Recomendaciones Queso D.O.P. Cebreiro

¿Dónde comprar Queso D.O.P. Cebreiro?

Queso Cebreiro Comprar

El queso D.O.P. Cebreiro, uno de las cuatro quesos gallegos con DOP junto a Arzúa Ulloa, San Simón y Tetilla, es un queso fresco de pasta blanca blanda y granulosa, elaborado a partir de leche pasteurizada de vaca y siguiendo un proceso artesanal. El cuidado de cada detalle y el respeto por la tradición nos lleva a ofrecer un producto sin ningún tipo de conservante, algo que valora una gran parte de los consumidores al presentar un producto natural, pero que nos distancia de parte del público para el que nuestro queso no se conserva lo suficiente. De hecho, nuestro queso desarrolla el proceso de maduración natural quizá tendremos que preguntarnos qué tipo de producto queremos en nuestras cocinas. 

 

 

Queixos Castelo, casi desde el inicio de su actividad hace más de treinta años, opta por presentar el Queso D.O.P. Cebreiro envasado al vacío alargando la vida útil del producto y facilitando su comercialización. Actualmente, se puede encontrar en la mayoría de ciudades del territorio español; aunque la mayor parte de nuestra pequeña producción se sigue quedando en Galicia

Siendo conscientes de nuestras limitaciones y que no siempre somos capaces de encontrar un punto de distribución cerca de nuestros clientes, hemos creado una humilde Tienda Online a través de la que hacemos llegar el Queso D.O.P. Cebreiro a cualquier punto de España.

Si tienes cualquier duda a cerca de dónde se vende el queso Cebreiro Castelo, cómo se comercializa, qué recomendamos para su conservación o cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *